sábado, 23 de octubre de 2010

VideoTutorial 1 Conociendo al PIC

En esta entrega conocerás un poco de la estructura de hardware que tiene los microcontroladores PIC que vamos a utilizar para la iniciación del curso, se explicara brevemente el funcionamiento del PIC, como se hace la configuración de puertos, como se pueden escribir la información, la creación de variables y acompañado de todo esto tenemos un diseño aplicativo con su respectiva simulación.


conociendo al pic from angel alejandro rodriguez aya on Vimeo.

2 comentarios:

  1. Te agradezco mucho tu trabajo y dedicación, los tutoriales son excelentes y además el método que utilizas es muy bueno ya que comenzaste brindando las herramientas necesarias para empezar a trabajar, eso hace que tu blog sea muy completo, de nuevo te agradezco tu esfuerzo y tu gran labor. Por favor sigue publicando mas tutoriales, a ver si llegamos a desarrollar una aplicación compleja, yo me estoy iniciando en esto, tengo experiencia con micros Atmel, pero me interesa mucho aprender este tipo de dispositivos.

    ResponderEliminar
  2. de nada mi amigo, créeme que estos comentarios son muy alentadores para seguir con este trabajo, como te das cuenta muy pocas personas retroalimentan este trabajo, y pues seguiré haciendo mas videotutoriales si las personas les agrada y espero que asi sea y que muchas mas personas entren y vean y comenten, pero estamos comenzando es duro, también quiero que este blog sea insignia de un aprendizaje fácil de los microcontroladores Pic en pic basic pro en habla latina. gracias jejjeje

    ResponderEliminar