Software

PICBAS, consciente sobre la necesidad de respetar los derechos de autor y la propiedad intelectual de las personas, ha decidido no ofrecer mas los links que estaban publicados, ni los videos, por esta razón, se contacto con la empresa que produce el software y se consolido como un Distribuidor Autorizado del Software PBP.


Todos podemos ganar si respetamos los derechos de autor, ayudemos a crecer y a mejorar, si todo marcha bien y se vende el software legal podre seguir subiendo videos de muchas mas aplicaciones y podre seguir resolviendo sus dudas.

Todos y cada uno de nosotros ganamos, ustedes aprenden y tienen un buen software para realizar proyectos, la empresa microEngineer Labs crece y gana y sigue mejorando el software para nosotros y yo les puedo seguir enseñando de forma legal.

  PBP3 Version estudiantil $ 48 Dolares

PBP3 Version Silver $110 Dolares

 PBP3 Version Gold $250 Dolares

Si quieres descargar la version Free Trial lo puedes hacer dando click Aqui


Click Aqui para ver las comparaciones entre cada edición

¿Como pagar?

Puedes pagar con tu tarjeta de credito via PayPal a nombre de picbas@gmail.com, después de realizar el pago envias un correo con tus datos y la certificación del pago y en 24 horas recibirás tu código de activación. 

Para realizar el pago por algún otro medio, por favor contactarse al correo picbas@gmail.com y en asunto pones Compra software PBP3, escribes y te nombramos las otras formas de pago.